Disponemos de servicio de urgencias 24 horas

Nuestros servicios

Contamos con muchos años de experiencia en el sector, ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. Conoce los servicios que ofrecemos.

Nuestro servicio de urgencias está disponible las 24 horas, los 365 días al año, para dar respuesta a las emergencias médicas y poder dar una asistencia inmediata para la vida del paciente.

View Service

Disponemos de especialistas las 24 horas para cualquier consulta o vacunación de tu mascota. Con nuestros profesionales tu mascota estará como en su casa. ¡No dudes en pedir cita y venir a visitarnos!

View Service

Disponemos de servicio de peluquería para tu mascota. La higiene de nuestro animal de compañía es muy importante no sólo para su aspecto físico sino, sobre todo, para su bienestar y su salud.

View Service

Nuestro equipo de cirujanos están altamente cualificados y poseen una gran experiencia en la especialidad de cirugía. Disponemos de muchos tratamientos diferentes ¡Cuidamos de su mascota!

View Service

También disponemos de un servicio de radiología digital. Nuestro sistema mejora la calidad y gestión de los estudios radiográficos. El proceso digital evita la utilización de líquidos de revelado y placas radiográficas

View Service

Disponemos de laboratorio completo para realizar múltiples pruebas analíticas gracias a la intervención de nuestro equipo de profesionales del sector: hemogramas, bioquímicas, iones, coagulación, orina etc.

View Service