Disponemos de servicio de urgencias 24 horas

Nuestros servicios

Contamos con muchos años de experiencia en el sector, ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. Conoce los servicios que ofrecemos.

Urgencias 24 horas

Nuestro servicio de urgencias está disponible las 24 horas, los 365 días al año, para dar respuesta a las emergencias médicas y poder dar una asistencia inmediata para la vida del paciente.

Nuestro Servicio Veterinario de Urgencias 24 horas ofrece atención permanente, laboratorio de análisis clínico de urgencias con resultados inmediatos, Rayos X, endoscopia y ecografía de urgencias. Hospitalización, Cuidados Intensivos (UCI) y Banco de Sangre para los más críticos, así como un equipo de cirujanos de guardia para las cirugías que no pueden esperar.

Nuestras instalaciones y equipación, nos permiten dar respuesta a cualquier paciente que necesite la atención veterinaria, no importa la hora del día que sea, si es fin de semana o festivo.

Nuestros Veterinarios y Auxiliares, cubren los diferentes turnos del día para que siempre haya personal cualificado que pueda atender a su animal como se merece.

Los pacientes remitidos por otra Clínica Veterinaria, serán atendidos de Urgencia, y después, nos pondremos en contacto con su veterinario habitual de confianza para que pueda continuar el caso cómodamente cerca de casa.

Nuestra prioridad es la salud de tu mascota.

Hospital Veterinario Benartemi

¡No dudes en visitarnos!

 

Horario

  • Lunes a viernes 8.30 - 17.00
  • Sábados 8.30 - 18.00
  • Domingos y festivos 8.30am - 20.00
  • Disponemos de Servicio de Urgencias 24 horas

Teléfono

  • +34 928 793 148